5 años escribiendo en esta web.

Justo ayer (según el WHOIS) se cumplieron 5 años desde que se registró el dominio Sukiweb.net. Como dice Xisco Lladó, 5 años ya, como pasa el tiempo.

Aunque antes de esta fecha ya hací­a mis pinitos con un dominio gratuito, usando un servidor en casa, montando mi propio sistema de weblog (por aquellos años no existí­a WordPress) y algunas tonterí­as más, como se puede comprobar en web.archive.org.

Pues nada, un añito más viejo, un añito más de fotos, de código, de risas, de enlaces curiosos y de spammers pesados que no se rinden.

A ver si el año que viene puedo decir lo mismo. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

5 comentarios en «5 años escribiendo en esta web.»

  1. El mes que viene los hago yo y flipo muchí­simo, 5 años…….. y todaví­a no he hablado de que me haya tocado la loterí­a, ni que me hayan dado ningún premio en un programa de humor que lo presente pilar rubio…. ufff a ver si voy poniendo cosas así­ de interesantes. Ah y tranquilo, que el año que viene dirás lo mismo y muuucho más (esperemos que menos spam…..)

    Congratuleixons and talue

  2. Feliz Cumpleaños Suki. Espero que las alegrí­as sencillas llenen este dí­a tan especial (y que yo pueda seguir contando con tu ayuda muchos años más :wink: ).

    «El secreto de la genialidad es el de conservar el espí­ritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.»
    Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.