Los Crí­menes de Oxford

La pelí­cula prometí­a bastante los primeros minutos. Parecí­a que tendrí­a un contenido friki interesante, haciendo algunas referencias matemáticas que me llevaron a recordar directamente a cuando leí­ el criptonomicon.

Desgraciadamete la cosa afloja un poco según avanza la pelí­cula y para colmo nos tocó al lado una señora que la pobre debí­a ser deficiente mental o algo por el estilo, por que lo de coger el móvil en plena pelí­cula por dos veces y encima dar conversación, eso pone de mala uva. Pero si además no para de bostezar (de forma muy sonora), levantarse para quitarse y ponerse la chaqueta repetidas veces y preguntar si le queda mucho a la pelí­cula, supongo que ya eso saca de sus casillas a cualquiera, así­ que no serí­a justo que comentase la pelí­cula de forma negativa. Seguramente me la fastidió la del asiento de mi derecha. :(

Y eso que yo soy de los que disfruta visitando las salas de cine con cierta frecuencia, pero vamos, a este paso (me estoy haciendo un viejo cascarrabias), creo que terminaré por verlas todas en casita. :P

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

3 comentarios en «Los Crí­menes de Oxford»

  1. Con un poco de suerte, en una de las veces en las que pregunta cuanto le queda a la pelí­cula, siendo tan gilipuertas, igual le dices «ya está señora, ya ha acabado», la tia coge se levanta y se va convencida….

    Es una lástima, el cine es uno de los sitios donde la falta de respeto a los demás es más visible

  2. Ah, gracias… acabas de recordarme por qué prefiero ver las pelis en casa :-D

    No es una cuestión de ser cascarrabias, es que el deporte oficial del estado español es pasarse por el forro el bienestar de los demás y si surge la ocasión, presumir de ello y enseñar eso mismo a los hijos.

    Pobres inmigrantes, no saben donde se meten X’-D

  3. Seguro que tampoco te dejaba apoyar el brazo en el reposabrazos y ocupaba el lugar de tu bebida… me juego er deo shico de la mano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.