Comparativa de pantallas

Acabo de hacer una prueba rápida para comparar las calidades de los distintos monitores de mis «juguetitos». Nada serio ni demasiado meticuloso, sólo unas fotos macro, todas a la misma distancia de cada pantalla, para luego poder apilar las fotos, una al lado de la otra, con el mismo tamaño y poder comparar.
Comparativa de pantallas

La primera foto de arriba corresponde a mi MacBook Pro Retina Display de 15′. La segunda foto, a mi Nexus 4. La tercera foto al MacBook Air de 11′ y la última foto al MacBook de 13′.
Para los más curiosos, os dejo enlaces a las fotos originales (y tamaños reales de las fotos).

También de dejado una galería de fotos con todas las pruebas en mi cuenta de Flickr con el nombre Comparativa de pantallas.

¿Cual de las pantallas te parece mejor? ¿Por qué?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Un comentario en «Comparativa de pantallas»

  1. En realidad a esta distancia no se miran las pantallas… aunque creo que es interesante ver estas fotos (y me gustaría verlas comparadas con un Galaxy Nexus, que nunca me gustó) pienso que lo mejor para decidir es ver las pantallas en persona a la distancia normal de uso. Y mi preferida es la retina del iPhone 5, porque tiene la densidad más alta, reproduce los colores fielmente y es uniforme, nada de tramas chungas superpuestas a la imagen ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.