30 de Julio – Día del administrador de sistemas

El 30 de Julio es un gran día. Se celebra el día del administrador de sistemas o más conocido en nuestro mundillo como el BOFH.

Se invita a usuarios y compañeros de trabajo que en ese día tan especial, tengan un detalle con el BOFH, para tenerlo contentillo durante un tiempo. Somos gente sencilla que nos conformamos con un oscuro habitáculo al fondo de un olvidado almacén, donde ni las ratas quieren estar, así que no os costará mucho darnos una alegría.

Por si tenéis alguna duda de que se le puede regalar a un BOFH (en este caso personalizo para mis compañeros de trabajo y clientes) existe una pequeña lista de ejemplo en la web del evento. Aunque, como dice Danner en este artículo de barrapunto, cualquier cosa que este en thinkgeek.com será todo un acierto. :)

Prometo poner las cosas que me regalen aquí, para que todos veáis lo orgulloso que estoy de mis usuarios. Claro que, también prometo a mis usuarios que si no se acuerdan de mi, sus datos pueden correr ciertos peligros… (Si, también administro las copias de seguridad) Muhahaha! ;)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.