Mala pata

La verdad es que ultimamente la cosa se pone de mal en peor.

Por un lado, tenemos a Celso con un par de huesos rotos, pendiente de que mañana le operen. Lo que significa que no se han podido ir de la isla todaví­a, así­ que Joana está entre la habitación de Celso y arreglando todo lo que tiene que arreglar para poder dejarlo todo listo.

Por otro lado, con bastante menos importancia, está el asunto de mi problema con los discos duros. Creo que debo tener algún tipo de maldición al respecto, ya que rompo todo tipo de estadí­sticas. Rompo los discos duros de mis equipos en una media aproximada de año y medio por disco.

El problema es que, el penúltimo fue uno del equipo de sobremesa, nada que me preocupe de forma excesiva (desgraciadamente ya estoy acostumbrado), pero lo peor vino una semana después, que mientras estaba utilizando el portatil, el disco de este empezó con un ruido del tipo “cataclack, cataclack” hasta que a los pocos segundos dejó de responder por completo.

Pues nada, todo al garete. Disco duro nuevo para el portatil y listo. Y cuando voy a abrir el portatil para cambiar el disco, resulta que tiene una serie de tornillos tan condenadamente pequeños que no dispongo en casa del material necesario para hacer la operación. :(

Así­ que mañana tendré que comprar un juego de destornilladores de precisión (aunque estoy seguro de que tení­a uno, a saber por donde cae ahora) y ponerle el disco nuevo al bicho.

Pues nada, lo bueno de todo esto es que me estoy haciendo un autentico experto en copias de seguridad y recuperación de datos. :P

Actualizado: Ya han operado a Celso. Parece que todo ha salido bien, ahora sólo queda esperar a ver como evoluciona tras la operación. Mañana, si todo va bien, iré a verle, así­ que el que quiera comentarle algo, que me lo diga y se lo transmito. :)

Nueva actualización (1-6-2005):
Celso tiene para unos ocho dí­as todaví­a. De momento tendrá que quedarse en el hospital, así­ que el pobre se aburrirá mucho.
Espero que en breve se encuentre mejor, ya que hasta ahora ha tenido un portatil al lado de su cama y siendo consciente de que hay wireless en su habitación, no lo ha tocado, lo que demuestra que lo ha pasado mal estos dí­as. :P
Pues eso, que ya le he dicho que este viernes en la cena de Bulma le llamaré y os pasaré el movil uno a uno para que cada uno le diga lo que le venga en gana.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Mala pata”

  1. weo ! perdona este offtopic.. jejeje.. (simplemente borralo).. es que nada.. solo decirte que llevo bastante leyendo tu blog y me gusta ! tanto el diseño como el contenido.. ahora que tengo el mio (hmmm) serí­a un honor que lo vieras y me comentaras q te parece ! gracias !

  2. Bueno, a pesar del offtopic ;) dejo el comentario, ya que seguramente hay muchos otros lectores a los que les gustará seguir el enlace hasta tu web. Además, estoy seguro que a ti también te gusta eso. :)

    Gracias por los cumplidos, te aseguro que no tiene mérito ninguno. Pero ahora me toca a mi hacerte la pelota en tu web. :P

    Un saludo.

  3. ¿Quién da la vez?¿Es aquí­ donde se hace la pelota?

    Bueno yo querí­a decirle a Celso que es un vago, que ayer cuando fui a verle, ni siquiera se levantó de la cama para saludarme y que aproveche la wireless joer! ;-)

    No iré a la cena, pero cuando nos veamos le llamas y me lo pasas, que yo también quiero hacerte gasto de móvil XD.

    Talue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.