Probando Horde para el correo

Desde que ando con problemas para filtrar el dichoso correo IMAP en el servidor no me habí­a dado por probar a fondo Horde.

De momento parece tener muchas opciones interesantes y bastantes posibilidades de que lo deje a mi gusto. El problema es que dudo que sea capaz de utilizar un gestor de correo webmail como herramienta principal (estoy muy enganchado al Kontact), por lo que tendré que inventarme algo para que el Horde haga su trabajo filtrando y demás pero que yo pueda seguir utilizando mi gestor independientemente. Supongo que metiendo el pertinente script en el cron ya será suficiente, a ver si mañana tengo un rato. :P

Lo mismo me da también por conectar la agenda del Kontact y tenerla sincronizada con Horde y la PDA. Puede ser interesante. ¿Alguno utiliza Horde para estas cosas? (Horde puede utilizarse para muchas cosas, no es una pregunta estúpida)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 comentarios sobre “Probando Horde para el correo”

  1. tengo una duda tengo un host y los clientes son squirremail y el horde, ala hora de logearme no me gusata y me gustaria que solosea un solo gestor o tratar de ahcerlo hay algun manera ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.