en Humor

Recuperando el acceso a mi weblog

Ufff, por fin. Llevaba dí­as sin poder acceder al weblog por que habí­a perdido la clave de administración.

Y eso que soy muy cuidadoso con esto de las claves y la tení­a apuntada en un “posit” en el monitor, pero debe haberse despegado (llevaba ya un año pegada ahí­) y no he conseguido encontrarlo.

Me tire unas cuantas horas probando las claves que suelo utilizar en todos mis accesos, palabras como “amor”, “dios”, mi fecha de nacimiento… Pero nada, no era ninguna de estas.

Para colmo, el sistema de recuperación de claves del wordpress no podí­a utilizarlo, por que el Outlook de mi KDE por algún motivo no recibia correos. Supongo que serí­a que me ha entrado algún virus con los PowerPoints de felicitaciones que tanto me gusta recibir en estas fechas. :(

Así­ que, ni corto ni perezoso, viendo que no tení­a otra salida, he cogido mi cd original de “Windows XP” y su correspondiente licencia, me he puesto a instalarla en mi iBook y tras una larga noche de “aceptar” y “actualizaciones de seguridad”, he conseguido arrancar la maravillosa utilidad de recuperación de contraseñas de Microsoft TM.

Ha sido fantástico, apenas he tenido que contestar unas treinta preguntas en un formulario donde un “clip” me ayudaba a elegir si no sabí­a la respuesta. Una vez terminado el test, los de Microsoft me han enviado un mail a mi cuenta de Gmail donde me decí­an cual era mi clave de administrador del weblog.

Que maravilla. Merece la pena pagar una licencia del “Windows XP” sólo por esto.

Pues nada, ya vuelvo a estar por aquí­ escribiendo cosas. Voy a ver si apunto en un nuevo “posit” la clave que me han mandado (por cierto, es la misma que tení­a, no me la han cambiado, que majos!), no vaya a ser que vuelva a perder mi clave.

P.D.: Menos mal que la de mi cuenta bancaria me la se de memoria, puse una fácil, la misma del pin del móvil (mi fecha de nacimiento). No hay nada como tener los datos seguros. :)

Deja un comentario

Comentario

13 Comentarios

  1. XDDDDDDDDD

    Tranqilos, que microsoft ha comprado Gator y ha desactivado su detección de su super software antispyware, seguro que nos hará la vida más fácil. :DDD

  2. Yo siempre pongo de contraseña el número que me dio el banco cuando me ató con la primera tarjeta. Me resultó muy curiso, porque era 1929 como el crack. Y así­ no se me olvida nunca. Como el usuario, que siempre uso el nombre de mi perra Data.

  3. Pués peor es lo mio que cuando le digo a los colegas en el bar que pongo como user “login” y como contraseña “password”, y que así­ siempre me acuerdo porque lo tengo en la pantalla. Los muy capullos van y me copian la idea. Si es que no se puede ser original !!!!

  4. Suki dijo : Y eso que soy muy cuidadoso con esto de las claves y la tení­a apuntada en un “posit” en el monitor
    Lolo: Cuidadoso? y lo pones en un posit¿? ;P

    Suki dijo: Que maravilla. Merece la pena pagar una licencia del “Windows XP” sólo por esto.
    Lolo: Shhhh, acaso tu software de Linux lo ha conseguido? ;)

    Pd: No me odies… es sólo dos apuntes absurdos jejejejeje ;/

  5. Lolo, comprate un calendario y un diccionario.

    Buscas el 28 de Diciembre en el calendario, a ver en qué cae, y en el diccionario buscas : “humor”, “parodia”, “ironia” y “onanismo”.

    Luego coges los dos libros, y poniendo tus pelotas en medio, golpea el uno contra el otro.

    Verás la luz.

  6. Trukulo, no seas tan follonero, que Lolo sabe perfectamente que es broma y me escribe también en todo cachondo.

    Joder Trukulo, te encanta ir armando follon ¿he? XD

    Gracias a todos por los consejos y la información prestada, ya se más trucos para poner claves seguras. Aunque sigo diciendo que la de “amor” es la mejor de todas. :P

  7. Pues claro que me encanta armar follón.

    Y si es en tu web más.

    PD: Aún no pierdo la esperanza de que algún dí­a te dignes a leer el post que te mandé.