Erizo

DSC00036

El otro dí­a al quedarme sólo a última hora en el trabajo, cuando todo estaba en calma, vi como por el jardí­n paseaba tranquilamente este precioso erizo. Muy simpático él, me dejo fotografiarle un ratito. Luego, cuando se cansó de posar, continuó con su tranquilo paseo por el jardí­n.

Le hice unas cuantas fotos con la PDA, a las que les he puesto el tag de Erizo. :)

Publicado por

Suki_

Creador de BolsaPHP. Administrador GNU/Linux en Hotelbeds Technology, Socio en SoopBook.com Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

13 comentarios en “Erizo”

  1. Apunte gastrónomico. Existen recetas tí­picamente mallorquinas cuyo ingrediente principal es este adorable bicho.

    Cuando me instale y encuentre mis libros, te las mando :P

  2. cuando viví­a en tenerife siempre tení­a la esperanza de encontrarme uno y adoptarlo, sé que en europa los usan de mascotas, pero jamás he tenido la opción de conseguir una pareja de erizos, y la verdad es que no me importarí­a tener uno. Me parecen muy entrañables, y la foto es estupenda.

  3. Priscilla!!! Encantado de que leas esta web. :)

    La verdad es que tienen un aspecto muy entrañable y tienen toda la pinta de ser hasta cariñosos. Sus ojos son tristes y ofrecen simpatí­a.

    P.D.: Ahora mismo estoy buscando cuando te enlacé (estoy casi seguro de haberte enlazado alguna vez, pero no doy con mi propio apunte, soy un desastre). Por cierto, buena música. :)

  4. Gracias, no lo sabí­a, creo que vine desde un link de last fm que encontré por casualidad buscando aleatoriamente, pinché con curiosidad ya que además figuraban en tu lista, varios compañeros músicos con los que comparto una profunda amistad, o con los que incluso he llegado a actuar alguna vez, y luego me quedé porque tienes muy buenas fotos. Me gustan mucho los fotoblogs, también soy aficionada a la fotografí­a, aunque se me de mejor la ilustración tradicional. Ni que decir tiene que los erizos son para mí­ una debilidad.
    Gracias por el cumplido acerca de mi música, sobre todo en este momento que estoy a punto de dilapidar todos mis ahorros en sacar mi cd, hahaha, soy muy terca y al final rechacé varios contratos para ir de independiente y hacer lo que me sale del corazón, es decir, para hacer música para mis amigos pero con corazón, mal que bien, pero con ilusión, así­ que se agradece las palabras de animo.
    me dejo el blog en páginas amigas, que veo que tiene un gran historial :)
    Un saludo cordial
    Pris

  5. Hace ya bastante tiempo que “te descubrí­” y pase bastantes horas trabajando con tu música (y con la de Javier Vecino, Solina, Andujar, Pepe Acevedo…).

    Me alegra mucho que te pasases por la web a través de last.fm y que luego te paseases un poco por ella por que te gustase el contenido. Sientete en tu casa. :)

    Respecto a tu música, a tu insistencia en ser independiente y sacar la música que te gusta, lo único que puedo hacer es animarte, ya que me parece que es lo que deberí­an hacer todos aquellos artistas que de verdad disfrutan con lo que hacen.

    Avisa cuando saques ese CD nuevo, que lo comentaremos por aquí­. :)

  6. Gracias,
    le pasaré un saludo de tu parte a Pepe Acevedo, que este fin de semana le debo un café :). Sin más querí­a añadir que hace dos años creé junto al compositor Héctor Corcí­n, la plataforma NUEVASMUSICAS.ORG, allí­ nos hemos congregado muchos de los artistas de estos géneros en España, bueno, somos casi todos amigos en persona, pero además nos une ese aliento común. Seguro que si le haces llegar a Javier (también gran amigo mí­o) a Pepe o cualquiera de ellos un comentario, estarán igual de contentos de tu apoyo.
    De el cd, es una dilapidación económica en toda regla, pero he hecho lo que me ha salido del corazón, no tardará en llegar y espero que os guste! :)

  7. mi pregunta es ¿k alguien me cuente sobre los erizos pues ayer en mi terraza por la mañana aparecio un erizo y mi perro jugaba con el y el caso es que si son contagiosos,de k se alimentan en fin

  8. Hola!!

    Bueno un par de respuestas para priscilla y mariana:

    Priscila, los erizos si que se poseen como mascota, pero no los salvajes! Si encuentras uno, esta totalmente prohibido quedartelo! Los que se venden como mascota son especies africanas nacidos aquí­ en España en cautividad. En el enlace que paso al final podrás encontrar criadores y ponerte en contacto con ellos si aún estas interesada en uno ;)

    Mariana, te dirí­a lo mismo que a priscilla, si es un erizo salvaje, así­ debe continuar. Es muy triste para un animal libre verse de repente encerrado para el resto de su vida. En libertad recorren cientos de kilometros, por lo que quitarle eso para olbigarle a vivir en una casa, jardí­, etc.. serí­a muy cruel.

    Bueno, la web que os comentaba es http://www.lawebdeloserizos.com y encontraréis muucha información y además un foro para preguntar vuestras dudas.

    Un saludo!!

  9. los erizo por lo general son nocturnos su dieta basica son insectos;lombrices,tenebrios,grillos..Aunque no le hacen ascos a pequeños roedores,ranas y gazapos.
    pd:su caracter es asustadizo,cuando se siente amezados se hacen una bola de puas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *