Regalitos

Ayer, mi mujer, que está loca perdida (todo hay que decirlo) se me presentó en casa con unos cuantos regalos. Tras fruncirle el ceño y apuntarle con mi mirada asesina, con esa antipatí­a que me caracteriza, cedí­ a disfrutar de recibir los regalos.

Pero claro, mi alma friki me obligaba a sacar la cámara y plasmar el momento en unas cuantas tomas.

100olymp-pc126091_jpg.jpg

Primero me hizo abrir el paquete donde vení­a un nuevo peluche para mi colección de peluches. Cosa que ya me alegró bastante. :)

Luego me hizo abrir el paquete grande. A pesar de que ya lo presentí­a, no me esperaba en absoluto que fuese ¡¡un pedazo de monitor de Apple de 23 pulgadas panorámico!!. Pero para colmo, sin dejar que mi corazón retomase las pulsaciones por minuto habituales, me hace abrir el siguiente paquete, que contení­a un TREO 680 con algunos extras. UAU!

100olymp-pc126100_jpg.jpg

La pobre ha tenido que buscar el Treo en Alemania, ya que por lo visto por aquí­ todaví­a no está disponible. Como podéis imaginar, estoy que me salgo de alegrí­a. La única pena que tengo es que la vieja tarjeta de ví­deo Nvidia que tiene mi pc de sobremesa tiene ya unos añitos y la pobre no puede con la resolución del monitor. Pero bueno, de momento ya he reemplazado uno de los monitores de mi escritorio por el nuevo, empezaré a pensarme en pillarme una buena tarjeta gráfica. :)

100olymp-pc126091_jpg.jpg 100olymp-pc126106_jpg.jpg 100olymp-pc126100_jpg.jpg 100olymp-pc126097_jpg.jpg 100olymp-pc126103_jpg.jpg

P.D.: ¿Ya he dicho que mi mujer está loca? :*

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

10 comentarios en “Regalitos”

  1. Hola David Suki_,

    En primer lugar muy bueno el blog, y el trabajo que estais haciendo.

    Referido al juego de bolsaphp no he conseguido bajarlo con exito de ningun sitio que tenga la ultima version, y nos gustaria establecer una relacion de colaboracion y quiza contratar algun servicio de soporte si es que lo das o te interesa. Nos gustaria poder instalar bolsaphp y probar que tal va, es por eso que nos interesaria que nos contactaras cuanto antes.

    Un saludo y gracias de nuevo por todo.
    Adios
    Diego

  2. Diego, gracias por las adulaciones. Como ya he comentado anteriormente en otros apuntes, cuando pueda pondré al dí­a las fuentes de BolsaPHP.

    De momento, está liberado lo que puse en el repositorio subversion de hace un tiempo. Cuando tenga tiempo miraré de ordenarlo como toca y actualizarlo.

    Sobre probar BolsaPHP, es tan simple como usar el que tienes en la url. :)

  3. Bueno, vamos a ver, primero, resulta que yo ya lo sabí­a y me mordí­a la lengua (o el teclado porque últimamente no te veo in person xDD) para no decir nada.

    Por otra parte, eres un mamón, peazo de monitor, como mola, pero es no es lo que más mola, lo que más mola es el peazo novia que tienes jodio, me tengo que echar una así­ a ver si el macbook me hubiese salido gratis.

    Y por último tenemos que ir un dia Juancris y yo a tu casa y hacer una quedada friki, dos macbooks, el ibook tuyo y tu superflamante peazo pantalla de cine esa que tienes ahora (es una excusa como otra cualquiera para reunirnos y decir tontás) XD

    Taluego suertudo

  4. Se me olvidaba, el nuevo es el de la derecha verdad? es el regalo que más mola sin duda jajajaja

    P.D: No se me ha olvidado la quedada applerera que he dicho hace 1 minuto en el anterior post.

    P.D.2: No se me ha olvidado lo que he dicho en la postdata primera

    P.D.3: No se me ha olvidado lo que he dicho en la postdata anterior

    P.D.4: …….

  5. Contad conmigo para la quedada applerera, que ya me ha llegado mi flamante Macbook (se ha hecho de rogar el jodio)

    Como mola tu mujer, jeje

    P.D: el Macbook es un regalo de mi mujer ;) (envidia para Tony) XDDD

  6. Hola muchacho esta bueno su blog, lo consegui de casualidad navagando por alli.
    Muchachones no tiene manuales para hacer antenas omni en 2.4 con ganacias superior a 15 db?.
    Cualquier link que me de sera bueno.
    wifi venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *