in Ocio

Eternal Lands

De vez en cuando me gusta jugar a algún que otro juego. Este es uno d e los que más me ha gustado ultimamente. Ya he comentado cosas sobre Eternal Lands anteriormente, pero es que hoy nos hemos hecho algunas fotos unos amigos “aburridos” y yo.

Hay que ver lo que hace uno cuando puede “aburrirse” unos minutos. :)

Eternal-7.jpg Eternal-5.jpg Eternal-4.jpg Eternal-3.jpg Eternal-2.jpg Eternal-1.jpg Eternal-11.jpg Eternal-10.jpg

P.D.: Si tenéis una entrada como esta pero mal formateada en los RSS, disculpad. El Konqueror me ha jugado una mala pasada y yo le he dado a “publicar” sin comprobar. :P

Write a Comment

Comment

11 Comments

  1. Supongo que está mucho mejor el Wow, no lo he llegado a ver nunca. No se ni como es. :P

    ¿Existe ya algún cliente para GNU/Linux?

  2. Oficialmente tiene soporte en windows y mac, pero la gente consigue hacerlo rular en linux con wine. Yo lo he conseguido en parte, a veces se me equeda pillado, aunque lo he puesto solo para probar porque yo juego en mac.

    Y ome, es el juego con más usuarios del mundo, 8 millones de jugadores activos :)

    Si te da por entrar, estoy en el servidor español Tyrande ;) Tengo invitaciones de 10 dí­as, por si quieres.

  3. Mmmmmmmm, se agradece la invitación. :)

    No tengo Windows en mis equipos y el pequeño iBook ya es algo viejo, no creo que aguantase bien el cliente (aunque reconozco que todaví­a hoy me sorprende su capacidad con sus 800Mhz de PPC).

    Tampoco me veo con ánimos de ponerme a investigar como hacer funcionar el wine. De todas formas, muchas gracias. :P

    Además, casi mejor no probarlo que me han dicho que es MUY ADICTIVO. :P

  4. Pues si, la verdad es que es MUY MUY adictivo. Yo empecé a jugar a finales de enero y desde entonces prácticamente todos lso dáis he jugado. Y eso que yo no era para nada un gam3r xD

  5. Claro Anónimo, seguramente tu puedas liberar el código de uno con mucho mejor aspecto. Estaremos atentos a cuando anuncies la liberación del código para probarlo todos. :)

  6. bueno, también se puede pagar por jugar que es lo que toca si quieres un juego bueno, igual que pagas por ir al cine.

    Evidentemente los juegos open source no pueden llegar igual de lejos que los de pago, pero es que hay versiones demo de juegos de pago que seguro que son mejores que eso :)

  7. Te confundes (y mucho) sobre la licencia del código y el precio por servicio.

    Te aseguro que el mejor software (por calidad) es libre.

    Ademas, yo digo “libre” que no es lo mismo que “open source”. :)

  8. este juego debe de ser genial es una lastima que no lo pueda jugar en mi computadora XD pero cuando me den la nueva lo juego alguien me dice como es?.