El último Catón

Me termine de leer no hace muho El último Catón. Un libro muy entretenido que me habí­an regalado por mi cumpleaños en el trabajo.

Recomendado si te gustan los libros tipo “Código Da Vinci” pero con “algo más”. Aunque reconozco que el final es algo decepcionante (no pienso soltar ningún spoiler, tranquilos), no deja de ser una opinión personal, puede que a otras personas les encante.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es encontrar en internet la web El último Catón, donde además de información sobre la autora, puedes hacer una “visita guiada” del libro por capí­tulos. Bastante curioso.

Ahora he empezado con La tabla de Flandes, que lo tení­a en cola desde que me terminé Los pilares de la tierra y me lo recomendo Piffall en el trabajo. A ver que tal. :P

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

5 comentarios en “El último Catón”

  1. Hola!

    El último Catón es uno de esos libros que disfruté de principio a fin: me engancho de mala manera(OOOHH YEEAAAHHH) y en cambio, para mí­ el final es bueno. De momento un 1-1 jajaja

    Un saludo!

  2. Pues si te gustó el íšltimo Catón, es muy probable que también te guste “El Origen perdido”, de la misma autora. Vuelve a ser también de un genero similar al de aventuras, pero con una especie de base histórica bastante entretenida.

    Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto cotilleando por el ranking de alianzo :)

    Saludos!

  3. Gracias Jesús. Tomo nota para las próximas adquisiciones de libros. :P

    A ver si me termino algunos “tochos” que tengo pendientes y te cuento que tal. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *