Los pilares de la tierra

Me he terminado este gran libro. Me lo habí­an recomendado repetidas veces distintas personas. Tengo que reconocer que he disfrutado mucho de su lectura, a pesar de leerlo con calma y muy espaciado.

Completamente recomendada su lectura. Entretenido, interesante, casi diria adictivo. De lo mejorcito que he leí­do ultimamente.

Ahora me voy a poner con un par de nuevas recomendaciones. Por un lado me han recomendado «El juez de Egipto» y por otro «La tabla de Flandes». Ya tengo ambos en mi poder y en el punto de mira para ponerme con ellos. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

5 comentarios en «Los pilares de la tierra»

  1. gran libro, si señor. Todo un clásico.

    Mi voto va para el libro del señor Pérez-Reverte. Es un poco menos didáctico que Los pilares… pero también es muy entretenido.

  2. Sabéis que el 28 de diciembre se lanza en España Un mundo sin fin? La continuación de Los Pilares de la Tierra. Podéis empezar a leer las 100 primeras páginas en:

    http://www.seelprimeroenleerlo.com

    Además podéis conseguir antes que nadie un ejemplar si participáis en el juego de esta web relacionado con Los Pilares de la Tierra e incluso conocer personalmente a Ken Follett. Es muy chulo, os gustará

    Disfrútadlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.