Un mundo sin fin

Impresionante. Totalmente recomendado. Si te gustó Los pilares de la tierra, no puedes dejar de leer esta segunda parte de Ken Follet Un mundo sin fin.

Descendientes de los protagonistas del anterior libro son los protagonistas de este apasionante relato, donde las vidas de muchas personas quedan entrelazadas entre ellas y el tiempo. Precioso juego de estrategia que monta el autor con las posiciones sociales de ellos, librando distintas disputas para cada familia o individuo.

No tiene desperdicio, me ha hecho pasar una semanita y algo enganchado totalmente al libro.

¿Todaví­a no lo has leí­do?

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

Un comentario sobre “Un mundo sin fin”

  1. pues no, todaví­a no lo he leí­do, estoy esperando a que me lo dejes :P

    Como parece que necesitas recomendaciones. Voy con un par de ellas.

    Actualmente me estoy peleando con un libro en alemán ‘Selbs Betrug’ (algo así­ como la trampa de Selb) de Bernhard Schlink, y que forma parte de una serie de novelas sobre el mismo protagonista. No está mal si lo lees en castellano y te gustan las novelas de detectives privados que antes han trabajado para el gobierno. Bernhard Schlink es más conocido por el libro ‘Der Vorleser’ (El Lector), que sí­ está traducido al castellano, y no va de detectives.

    A parte, tengo empezado ‘El manuscrito Carmesí­’ de Antonio Gala(por tercera vez, las otras dos veces no he sido capaz de acabarlo) y ‘Eragon’ (en alemán, lo mí­o ya es vicio). De ‘Eragon’ no hay mucho que decir, llevo sólo un par de capí­tulos, pero el Manuscrito es difí­cil, aunque interesante. Se trata del diario de Boabdil, último rey de Granada (el de ‘no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre’) Recomendable si te gusta la historia y Antonio Gala

    Buf, al final me ha salido un supercomentario, y eso que no te he puesto los libros que tengo en espera :P

    Nota final: si alguien consigue acabar ‘El manuscrito Carmesí­’ tiene mi enhorabuena :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.