Millonarios en BolsaPHP

No deja de sorprenderme la «capacidad» y paciencia de algunos usuarios de BolsaPHP.

Actualmente hay 36 millonarios en el Ranking. Hay que recordar que todos empezaron con 60.000 euros.

Incluso hay grupos de millonarios montados. :)

Otro dato sorprendente, en los últimos 30 dí­as hay 52 usuarios que han ganado más de 100.000 euros.

La verdad es que desde que recibo las alertas de bolsa en mi cuenta de Jabber es más facil estar atento a según que picos, pero incluso así­ yo todaví­a no he conseguido ser millonario.

¿Alguno nos cuenta su secreto y lo comparte con nosotros? :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

5 comentarios en «Millonarios en BolsaPHP»

  1. Crec que la resposta a l’í¨xit es basa en tres coses molt senzilles: que no és real, que puguis vendre «sempre que vulguis» i que els doblers no siguin teus. Al món real moltí­ssimes de les coses que faries al joc no t’atreviries a fer-les.

  2. Hola David

    Creo que lo que voy a decir es un secreto a voces y que a mucha gente no le hara gracia que lo diga pero creo que no digo ninguna mentira.

    Yo llegúe a tener 4.000.000 dedicandome a los chicharros basicamente.

    Si a eso le añades que el simulador lleva un retraso de unos 15 minutos, observando el chat puedes ver como los de más arriba compran muchisimas acciones de un valor que pega una subida al rato.

    Siento matar la gracia de todo esto pero creo que no digo nada que no sepa nadie

  3. Buenas, no coincido con paurullan en el tema de los chicharros. Yo personalmente he llegado a tener 700.000 Euros (antes de resetear mi cuenta) sin invertir en chicharros. Despues de resetear, hace un mes mas o menos que empece otra vez con 60.000 E y ahora tengo 125.000 sin invertir ni una sola vez en chicharros. Eso si los links de yahoo ayudan mucho y personalmente soy de tirarme a por valores que peguen caidas grandes y esperar que recuperen. No es tan rapido como los chicharros pero si mas entretenido, arriesgado y no tan monotono…
    saludos

  4. @paurullan, es cierto que cuando no juegas con dinero real no tiene nada que ver, pero sirve de «orientación». :)

    Pero no es cierto que puedas vender siempre que quieras, hay una parte de «realismo» en las compra/venta que hace que no siempre sea sencillo adquirir o vender tí­tulos.

    @usuario, No es un secreto lo de los chicharros, como tú dices. Es más, se de alguno que lo ha estado haciendo de igual forma en la realidad y no le ha ido nada mal. :) (Pero, no es tan divertido).

    @manolo callejo, estoy contigo, es más divertido ver como se mueven los valores y arriesgar en ocasiones. He probado durante un tiempo a tirar «sólo» de chicharros y me he aburrido muchisimo.

    Pero claro, una cosa es divertirse y otra cosa es ganar dinero… :P

  5. Hola vamos a ver a mi lo de mirar otras paginas para ver cuales van a subir me parece bastante mal personalmente me la juego a lo que veo en esta pagina coincido en buscar valores q esten a la baja es mas me e creado una pagina de excel donde pongo los precios minimos alcanzados y ver por donde esta la cosa no me e echo rico pero e ganado 13000 en 30 dias lo cual es bastante dinero para mi y poco para otros.
    de todas formas tambien estoi invirtiendo un poco en el real actualmente estoi invirtiendo unos 1500€ y cada par de dias lo vendo y le suelo sacar 18 a 30 eurillos lo cual al mes me reporta unos 100€ lo cual para mi no esta nada mal es algo mas de un 6% mensual a ver si tengo suerte y sigo con la racha.

    solo qda felicitarte david esta pagina enseña mucho aunke algunos no lo quieran reconocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.