Social.sukiweb.net – Tu otra red social

Ya que están tan de moda las dichosas redes sociales, he estado pegando un vistazo al mundo del software libre para ver como estaba el panorama al respecto.

Me he llevado una grata sorpresa al ver que el proyecto Elgg está muy avanzado y da opciones muy interesantes para montarte tu propia red social, así que eso es lo que he montado.

Social.sukiweb.net es lo que he llamado “tu otra red social”, que no es más que una aplicación similar a Facebook, donde puedes montarte tu blog, tener tus amigos, invitarlos, montar páginas, ver tus fotos de flickr, enviar mensajes a tus amigos y todo ese tipo de cosas.

Entra y registrate, puedes utilizarla para lo que quieras. De momento y para probar, voy a ver si envío unas cuantas invitaciones a mis amigos y conocidos, para que me añadan. Ya puedes ver mi perfil en social.sukiweb.net, para hacerte una idea de como puede ser el tuyo. :)

social.sukiweb.net

Una buena característica de esta red social es que tú decides que puede ver el público (visitantes no registrados), los usuarios de Social.sukiweb.net (usuarios registrados), o sólo verlo tú (privado).

Algunos enlaces (aunque todavía no hay actividad) públicos:

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Social.sukiweb.net – Tu otra red social”

  1. hola ya veo que os habeis pasado unas felices navidades con este papa noel tan especial,Os deseo un muyyyyy feliz año 2009,un beso a los tres.

  2. Hola David
    He recibido una invitación tuya a esta red social y la verdad es que creo que no nos conocemos y, si es así, no se de qué. Por otro lado y dado que he sentido curiosidad, me ha gustado bastante la red social y también tu blog, por lo que les echaré un vistazo de cerca y quien sabe lo mismo tienes un nuevo seguidor.
    Ánimo y buen trabajo.

    1. Gracias ChT. He enviado una invitación a toda mi agenda, entre ellos, mucha gente de BolsaPHP con la que nos hemos cruzado mails o los tengo como contacto/amigo. :)

      Gracias por tu comentario, espero que te guste lo que voy haciendo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.