Mi nueva taza de café

IMG_2139

Hace ya bastante tiempo que hice el pedido, pero por fin he recibido mi nueva taza de café “con estabilizador”. Ahora los cafés en la oficina son algo más estables y un poco más frikis, claro. :)

En la foto, mi mesa de trabajo en la oficina, con uno de objetivos Canon al lado de la taza. ¿Sabes cual de los dos es la taza?

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

9 comentarios en “Mi nueva taza de café”

  1. La taza está en la derecha!!!

    si te fijas… en la izquierda puede verse el cristalito del objetivo :P puedes entrar en flicker y poner la imagen a la maxima resolución y también verás que el acabado de la taza no es tan perfecto como el del estabilizador :P

    Que he ganado?? que he ganado?? jejeje

    un abrazo!!

  2. Ah!

    …y el brillo también hace pensar que la de la derecha pueda ser de cerámica lacada en vez de plástico. La de la derecha es evidente que es de plástico.

  3. Tras un largo estudio de 7 segundos de la fotografía, durante el cual se han realizado 452 test a la imagen para obtener posibles pistas del origen y funcionamiento de los objetos en ella expuestos, se llega a la conclusión que la taza es la de la derecha, con un porcentaje de error <0,00001%. Además del estudio también se obtiene un sorprendente dato, al invertir los colores de la fotografía, rotarla 47º en sentido horario, pasarle un filtro de neón y finalmente recortarla en forma redondeada, se puede ver mediante la técnica de ponerte vizco una flor de loto enmarcada con macarrones pegados, increible

  4. Yo diría que es la de la izquierda (sin ser tan friki como tú) porque los colores menos matizados se me asemejan más a un fake! Pero ME ENCANTA!!!!

  5. Bueno, pues toca contestar ya. :)

    Y la TAZA con forma similar a un objetivo es….
    La de la derecha!

    Enhorabuena a los premiados, mis más sinceras felicitaciones.

    A los perdedores, no os preocupéis, otra vez será, unas veces se gana, otras se participa. :P

    Podéis ir a recoger los distintos premios a vuestros perfiles de vuestra red social favorita.

    P.D.: Fin de la tontería por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *