Spiderman 3

Ayer, por jabber y por sorpresa, nos dicen que han comprado dos entradas para nosotros (mi mujer y yo) para ir a ver Spiderman 3.

La verdad es que es una pelí­cula que no hubiese ido a verla por “voluntad propia”, pero es que ahora, una vez vista, mucho menos.

Aquí­ una lista de las cosas que se pueden destacar de la pelí­cula:

  • Render

Punto. Punto y ya está. La pelí­cula es mala, lenta, aburrida, pesada, chorra, ¿he dicho ya que es mala?. Durante la proyección me pregunté varias veces cuando terminarí­a, no me importaba si morí­a el bueno o el malo se salí­a con la suya, me preocupaba más el poder salir de la sala. Un sí­ntoma importante que confirma que no voy muy equivocado es que en cuanto terminó, todo el mundo con el que me cruzaba decí­a cosas similares.

  • “¿Que lenta no?”
  • “Pufff, casi me duermo”
  • “Ya era hora”

Vamos, que EMHO, no pierdas el tiempo en ir a verla si todaví­a puedes evitarlo. Eso sí­, si te gustan los renders bien hechos, un dí­a de estos, cuando salga en DVD, te la compras y la ves en casa tranquilito (como mucho). :P

P.D.: Por cierto, al final mueren los malos y gana el bueno. (Que sorpresa, sic.)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

3 comentarios en «Spiderman 3»

  1. Par diez!!! gastarse dinero en el DVD para ver los renders tio? Si tan mala es (cuando tú maldecí­as yo estaba en casita durmiendo ya XDD), lo mejor es ver los renders por otro lado, porque para ver buenos renders hay muchas opciones.

    En fin, me alegro no haber ido por la pelí­cula y me fastidia no haber ido por haber hecho comentarios al salir, que ya se cómo somos … XDDDD

    TAlue

  2. Está claro, lo (único) bueno de verla en el cine son las palomitas, las butacas, dos escenas de persecuciones que marean y el sonido. Lo demás es… pfff…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.