De celebración :)

Nuevo disco duro en el servidor en aceiteParece que fue hace tan sólo unos dí­as cuando puse mi primer apunte en esta web. !Hace ya más de tres años!.

La web ha pasado por algunos cambios curiosos. Primero usaba un código hecho por mi mismo (2002), en menos de un año cambié a un sistema de weblog llamado B2 (2003), al año siguiente dí­ el salto a WordPress (2004) con el que he jugado con distintos diseños. En InternetArchive puedes ver todos los meses que están archivados. :)

Bueno, pues para celebrarlo por todo lo alto, mi padre y yo hemos puesto a TAS el servidor en aceite en la azotea, con una gran antena wireless para dar bastante buena cobertura a la zona.

Es decir, que si estás en Can Picafort y quieres conectarte a internet, si estás lo suficientemente cerca de mi casa puedes hacerlo ví­a wireless. :)

Como ya lo estaban usando algunos en la fase beta del servidor y los recursos han llegado a sus lí­mites bastante pronto, hemos tenido que ponerle un segundo disco duro de 80Gb para los usuarios, así­ que ya de paso le he tirado unas fotos mientras se lo instalábamos.

Pues eso, gracias por visitar la web a todos y a disfrutar (los que podáis) de los “recursos compartidos”. :)

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

8 comentarios sobre “De celebración :)”

  1. No, el nombre de la wireless es “WIRELESS”, así­ de simple.

    Tas es el nombre de la máquina que hace de servidor, viene de una aventura de las DragonLance, las máquinas de mi red tienen los nombres de sus protagonistas. Caramon es mi portatil, Raistlin es mi equipo de sobremesa y Tas es el servidor. Los otros equipos tienen otros nombres, pero ya se los cambiaré algún dí­a. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.