La mano que me da sugus

Dandome un sugus

Esta es una de las dos nuevas manos que tengo como compañí­a en el trabajo. Entre otras muchas cosas, se dedicaran a programar, como las mias. Pero lo más importante lo han aprendido el primer dí­a, si me dan sugus, me mantengo contento y feliz. :P

Si es que me conformo con cualquier cosa. :)

Por cierto, ¿a que dan miedo esas uñas?. Espero no tener problemas de compañerismo con ellas. :P

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

12 comentarios sobre “La mano que me da sugus”

  1. Si su conocimiento en programación son tan generosos como el tamañao de sus uñas… buen fichaje caballero!! Por descontado que ya suma puntos por ofrecerte sugus… se vé que la fiebre del sugus se pega pues yo a Toniet también le doy jejejejej :)

    Un abrazo

  2. Ostras Lolo, no sabí­a que también andas enganchado a los dichosos sugus. Pues cuando vaya para alla (supongo que en breve) a veros, os llevo un puñado y nos los cepillamos juntos. :)

  3. Buenos dí­as!
    Se que me arrepentiré de decirte esto, pero para que lo sepas hoy tengo una especie de despedida de soltera…. no se les ha ocurrido otra cosa que ir a un programa de televisión(canal 4). Así­ que puede que salga por ahí­ a partir de las 21.30. El programa se llama “Noche digital” uuum, creo. Cuando veas una chica con el pelo corto y con cara de aburrida, esa seré yo….uf!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.