Feliz cumpleaños

Conocí­ a Mónica en una entrevista de trabajo. Buscabamos una programadora más para ayudarme con los proyectos que tení­a en marcha. A los pocos dí­as de la entrevista ya estaba en la oficina, programando conmigo y dandome sugus para tenerme mimado.

Y los mimos fueron sólo el principio. Desde entonces hemos compartido trabajo, risas, pelí­culas de cine, tardes patinando y alguna que otra cosa que no comentaré en esta lengua. :P

Más adelante nos fuimos a vivir juntos, lo que nos ha hecho pasar unos ratos fantásticos, fines de semana programando codo a codo, alguna que otra viciada al Eternal Lands, interminables duchas en las que el tiempo transcurre a una velocidad inexplicable…

A pesar del poco tiempo que llevamos juntos hemos disfrutado muy intensamente, hemos compartido momentos muy buenos y algunos no tanto. Llegamos a quedarnos embarazados pero desgraciadamente al poco tiempo pasamos juntos el trago de perderlo. Discutimos fuertemente cuando me regaló a KalaH (yo no querí­a más bichos en casa) pero ahora se me cae la baba cada vez que hablo de ella.

Si esto han sido apenas en un par de años, no me imagino las cosas que están por venir. Hoy es tu cumple, algunos regalos ya te los he dado, y ahora…

¿Quieres casarte conmigo?

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

141 comentarios en “Feliz cumpleaños”

  1. ¿Estás seguro? Tengo entendido que esto se pasa en dos semanas y… ya casi las llevamos juntos :P

    Te quiero cielo y SIIIIIIIIIIIIII quiero casarme contigo :D ¿80 años más? :*******

  2. Oleee vosotrooooss!!!! me encantaaa jajajajaj la primera vez k soy testigo de una petición y… desde Jere de la frontera ni mas ni menos!! :P me encanta… ojalá me toque a mi también una compañera que programe… :P jajaja aunque.. no están tan extendidas…

    un abrazo pa los nuevos novios y… ya me invitareis a la boda no? :P jejej

    FELICIDADES Y…. K VIVAN LOS NOVIOOOOOSSSS

  3. Bueno, ya no me sorpendo de nada, pero voy a aprovechar para decir unas cuantas cosas, ya que nos ponemos así­.

    Primero de todo FELICIDADES, deciros que es difí­cil andar por este mundo y si te encuentras a alguien que te ayuda a andar y te afianza tus pasos de una manera u otra, es lo mejor que te puede pasar.

    Yo conozco a David desde hace ya no se cuantos años y a Mónica desde hace algo menos pero como si la conociese desde hace otro huevo. A David le he visto en muchas tesituras, pero Mónica le ha dibujado una cara y una tranquilidad que son dignas de un resultado como el que acabo de leer. Os deseo toda la felicidad en vuestra decisión y me reitero, enhorabuena.

    Y como es normal en mí­, no puedo hablar en serio mucho rato, así­ que…. leches!!! otra boda? a tener que comprarme un traje de pingí¼ino?…. ah no eso es el novio… aunque conociéndole sé que le gustará el disfraz… jejeje

    Supongo que es la manera más geek de pedir matrimonio que se ha visto por los internetes, digno de aparecer en el Meneame.

    Otra cosa, Mónica, aví­same para donde tiras el ramo que me lanzo en plancha…. que ya voy mu necesitao… jejeje

    Cabrones, esto me hace pensar en la edad que tengo

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  4. ¡Enhorabuena!
    Esto va a ser una boda open source por todo lo alto ;) – (yo voy al revés que tonch, primero el caxondeo y luego me pongo serio ;) )

    Aunque ultimamente ando algo desconectado del mundo en general, esto no me impide alegrarme muchisimo por estos dos amigotes que merecen toda la felicidad del mundo y yo se que os la vais a proporcionar mutuamente. (no seais mal pensaos eh..)

    En especial me alegro bastante por David, porque le conozco hace el mismo tiempo que Tony, aunque no he tenido tanto contacto con él, pero si coincido en que Monica le ha proporcionado una tranquilidad y estabilidad que no tiene precio.

    P.D: Tonch, el ramo lo tienen que coger las chicas, que tu eres más alto y vas a hacer trampas seguro…je je je

  5. Uooooooo!!! Felicidades!! Me alegro mucho :) Por cierto, espero que el anillo al menos sea USB de 2GB.

    PD: Feliz cumpleaños Mónica y suerte con aguantar a David XD

  6. Lo primero es lo primero, Felicidades.
    Despues como i-Responsable profesional de la novia solo puedo llegar a una conclusion, despues de sopesar puntos a favor y en contra, de este posible enlace. Obligandome a decir lo que nadie se atreve a concluir… Monica, no necesita pesos muertos, en su carrera profesional tal seria una relacion comprometida y pactada a largo plazo. Que de vez en cuando haya un ‘escarceo’ me parece bien, pero no mas alla.
    Y sobre todo no pensais en los demas, desde vuestro egoismo YA QUE SI ESTA BODA SE LLEVA A TERMINO, ME COSTARA 15 DIAS DE PARADA PRODUCTIVA por que se iran de viaje ¿no?.
    Asi pues podeis contar con mi rotundo NO y ademas saber que desde mi posicion boicoteare este enlace…
    Recibid un coordial saludo.
    TheBoss

  7. A ver, The boss… Por tu ip puedo saber que ciertamente eres del equipo de desarollo donde trabaja Mónica.

    Pero, deberí­as saber que no solo soy un peso muerto en su trabajo, sino que además le pido que me ayude con mis cosas. Con mi BolsaPHP, con mis chorradas de css y mis peleas con javascript. :P

    Y en cualquier caso, de 15 dí­as de parada productiva nada de nada. Aquí­ a currar todos los dí­as, que somos informáticos cony!! ¿Donde se ha visto un informático que viaje sin su portátil y una buena conexión a internet?

    :P

  8. A suki_ ….veo por tu aptitud que la verdad duele.
    Por lo demas, no entrare en tu juego de debatir con palabras en un duelo de mensajes cruzados, para camuflar la verdad.
    Asi pues si quieres debatir, hazte politico…
    Esto es el fin, no volvere entrar en este foro.
    Pero recuerda …te estare vigilando y cuando menos lo esperes…
    TheBoss

  9. The Boss, ya nos veremos en alguna cena y “debatimos” lo que tengamos que debatir. :P

    Estaré atento a tu vigilancia. :)

    Piffall, yo “SIEMPRE” estoy contento, lo que pasa es que lo disimulo bien. :P

    Jander, el anillo no es USB, es de los tradicionales de “oro blanco”, pero le regalé un mando a distancia para la tele muy geek (a ella no le gustó)

    Jous y Mar, gracias a ambos. ¿Hacemos una carrera a ver quien tiene un enano primero? :)

    Tony, va a ser complicado que me veas con traje “normal”. Por mi serí­a un mero trámite burocrático, pero eso tendré que pelearlo con Mónica (y tiendo a perder cuando peleo con ella). :P

  10. ante todo enhorabuena, pero a mi la que me tiene preocupada es la
    carmela que tiene la mosca detras de la oreja con eso de que la fa –
    milia del novio tiene que pagar el convite, me ha dicho que como ma
    ximo de 10 a 800, que los que pasen de ahi ya los pagareis vosotros

    tengamos salud

  11. Hola a los dos,
    Solo deciros que es la cosa mas bonita que he oido en mi vida, y ahora mismo mi compañera de trabajo me dice porque estoy llorando. Es la emoción. las palabras sobran.
    Ah, cuando os vajais de viaje de novios, yo os cuido la kala….. por favor…….
    msususuususus

  12. A mi estas cosas me tocan mi corazoncito,…de las dos partes sólo conozco a David pero me atrevo a decirle a Mónica que tiene una tesoro en casa con él.
    Hay una frase que me encanta y os la dedico: CADA MOMENTO DE FELICIDAD ES UNA OBRA DE ARTE.
    Felicidades Monica!!

    Besos a los dos

  13. Que bonito!!! ni en las mejores pelí­culas!!!,
    me alegro mucho por los dos, muchas muchas felicidades y un beso muy fuerte.
    Que seáis muy muy felices, si cabe mas que ahora!.

  14. Todavia tengo la piel de gallina, Bueno, David, a partir de ahora eres nuestro heroe ROMANTICO!!!!!! No eres un borde. Tu que opinas Malena???????

  15. Vaya Putatriat, yo que tení­a la esperanza de que alguien menease para darle algo más de bombo y vas tú y me dices que no corra la voz. :P

    Gracias de nuevo a todos.

    Birgit, Malena, sigo siendo un borde, esto no cambia nada. Sigo siendo un “BOFH Chungo” y lo seré por mucho tiempo. No pienso ser agradable en el trabajo. :P

  16. BODORRIOOOOOOO!!! XDD

    M’alegro musho! La felcidad se ha salio del cable de red y m’ha dao en toa la cara!!

    Que siempre seais tan felices, mí­nimo como lo sois ahora :D

    Muchos besos.. y tirones de oreja para Mónique ;)
    Marga y Miguel

    PD: Me he chivado a Simón y dice que os de la felicidades ;)

  17. Pingback: meneame.net
  18. Qué narices hace este weblog fuera de mi lector de feeds!? En alguna de las migraciones debí­ perderlo por algún motivo. Menos mal que Tony Ruiz (que sí­ que lo tenia fichado via RSS) ha comentado la jugada, porque si no, no me entero.

    Nada, enhorabuena a los dos aunque solo conozco a Suki_. Justamente por eso sé que Mónica es buena persona :-DDD

  19. Enhorabuena! Me alegro muchissimo para vosotros de verdad. David eres una persona genial y te mereces lo mejor .No te conozco tanto pero este año que hemos estado compartiendo despacho puedo decir que eres una persona que aprecio mucho siempre eres el primero a ayudar a dar buenos consejos y lo mejor de todo muy sincera que es una calidad que me encanta en la gente. Me encanta hablar contigo que siempre me aprendes cosas y siempre nos sorprendes!!
    Os deseo mucha pero que mucha felicidad a los 2. Que es verdad lo mas importante en esta vida es tener alguien con quien puedes contar siempre con quien pasas unos momentos inolvidables cuidaros mucho y dar os mucha alegria.

  20. La leche David, Tienes unos Huev.. como una casa. Dos años juntos no me parecen lo suficiente pero parece que estás muy seguro de ti mismo. Mónica, feliz cumple y enhorabuena. Espero que sepais donde os meteis.
    Ah, acabo de ver la noticia en la portada de Menéame así­ que al final te has salido con la tuya :-)
    Enhorabuena, un abrazo bien grande.

  21. Felicidades.

    Pero os aconsejo que esperéis unos 5 años más antes de casaros. Ahora todaví­a estáis eufóricos y todo es genial, pero cuando se llevan unos 5 o 6 años la cosa es distinta. Se quiere a la pareja, pero ya se conoce lo suficientemente bien.

    Sólo es un consejo, pero la convivencia se mantiene, que es lo que se disfruta, no los papeles que siempre se pueden firmar.

  22. Original como pocos, nunca había visto pedir matrimonio posteando en un blog. Menos mal que ha dicho que si, uffff…..

    ENHORABUENA¡¡¡

    » autor: canelo

  23. Jaajajajaa, abres el Bloglines, lees el blog de tu novio y te enteras de la noticia… lo mejor es que podía haber respondido el típico: “PRIMER!!” o similar…

    » autor: Barredo

  24. Y aparece un troll cuando digan eso de “si alguien está en contra de este matrimonio que lo diga ahora…o que calle para siempre”

    » autor: berta

  25. Q se me olvida muchas felicidades Mónica….y no olvides que amar y ser amado/a es sentir el sol por ambos lados….Ay que calorcito,je,je.
    Besos y ritmo.

  26. Si os sirve de algo yo también conocí­ a mi actual mujer por internet…

    Casi aún me suena raro llamarla mujer porque estamos recién casados.

    He ido contando en mi blog todo lo relacionado con la boda desde el primer momento… incluso hice una página muy currada para los invitados:

    http://nuncajamas.com/categoria/boda/
    http://nuncajamas.com/laboda/

    Si necesitáis cualquier cosa. podéis contactar conmigo… (que no ibaáis a ser los primeros…)

    Ahhh, y enhorabuena ;)

  27. joder….vaya frikazos….y yo tb soy programador….no quiero acabar asi, con bromitas del estilo “anillo usb de 2gb”….pffffffff….q fuerte

    » autor: swingt81

  28. Pingback: pligg.com
  29. Joer. No os conozco, pero no puedo expresar con palabras cuanta envidia me dais. Espero de todo corazon que tengais toda la felicidad del mundo.
    No se que decir. Normalmente no me callo de bajo agua, pero me habeis dejado sin palabras.
    Al romantico empedernido que hay en mi, casi se le ha caido una lagrimita, suerte que he recuperado la perspectiva a tiempo.
    Una pena que yo nunca pueda vivir algo asi. Un saludo.

  30. #28 y #29 A ver, esto en principio era algo divertido entre “mi mujer” y yo, pero bueno, la cosa se ha disparado.

    Mi weblog sigue siendo eso, mio. Es muy personal y para mi muy divertido. Lo utilizo para mis tonterías personales y lo disfruto. ¿Acaso no son para eso? ;)

    » autor: Suki_

  31. Dios! como informático, me he jurado que jamás saldré con una informática… Promesa bastante fácil de mantener, por cierto.

  32. #22 mola, tendría que haber ido a tu boda!. No pondrías el tema de batalla, no? xD. One Winged Angel sería perfecta, o Those Chosen by the Planet xD

    Yo cuando me case debería poner música de X-Japan o las versiones Black Mages de la BSO de Final Fantasy xD xD xD

    Y los demás frikis. ¿Qué música pondriais en vuestra boda? xD

    » autor: xelloss

  33. #37 no lo había pensado. No se, no se, supongo que jugaremos a algo un poco menos geek. :-P

    #38 ¿Música?, cada uno que lleve en su iPod lo que quiera… Ja ja ja

    #39 ¿Papeles? ¿Pero estas cosas no se pueden hacer via web?

    P.D.: No, no somos TAN frikis. Somos más normales de lo que aparenta. Pero lo divertido de vuestros comentarios es contestarlos con más diversión. :-)

    » autor: Suki_

  34. Jajaja, la de Aerith ya me la imaginaba ;) aunque siempre existía la posibilidad de que fuera la de Tifa xD

    Pero sigo pensando que hubiera sido mejor One Winged Angel…

    Estuans interius ira vehementi, Estuans interius ira vehementi Sephiroth, Sephiroth!!

    » autor: xelloss

  35. Enhorabuena Suki y compañía!!

    Esto mañana sale en la prensa amarillista que tenemos. Ya lo veo en el 20minutos: Dos bloggers se declaran a través de su blog. ;)

    PD: colgaréis el vídeo de la boda en Youtube, ¿no?

    » autor: uveic

  36. #38 las de Mega Man 2 y 3, a ser posible contrataría a los Minibosses para que también tocasen la de Castlevania, en vez de flashes pondría la BSOD y para relajar en plan chillout la música de cuando cierras Xp

    » autor: kattandpeist

  37. #47 desde que encuentran algun elemento del sexo femenino equiparables a ellos… osea que le guste programar, pasarse horas con el sql, la consola de linux y hacerse sus scripts, y jugar a juegos de rol hasta las 5 de la mañana xD

    » autor: Deku

  38. También hay divorcios por internet, cuando lo necesiteis os paso la web. ;)
    De todas formas me alegro mucho por vosotros, ojalá sea verdad que dure esos 80 años o más, los que sean, que seais muy felices y para siempre. Felicidades!

    » autor: carlathomas

  39. jejeje Creo q no he vivido una situación más rara en mi vida, gente que no me conoce de nada opinando sobre mi y lo q hago xD Pero… soy muy feliz! Y David está que se sale de alegría! Eso es lo que me importa.

    Te quiero cielo :****

    Gracias a tod@s

    » autor: kynom

  40. Aun no estabais casados? es bromaaaaaaaa

    Muchas felicidades a los dos y que sea por mucho tiempo!

    Como te lo tenias callado ehhh…. reputa

    Una vez mas, Enorabuena!!!!!!!!!!!!

  41. Felicidades de todo corazon, aun no conoceros me ha emocionado y me gusta ver situaciones como esta en Internet, es muy bonito.

    Un abrazo y felicidades sinzeras de un desconocido! :) tambien a Mónica por su cumpleaños, uno asi solo se tiene una vez a la vida!

  42. Buff, vaya cientos de intolerantes han entrado a menéame.. iros a las noticias de politica por favor ;)

    Para el autor del blog, felicidades :-)

    » autor: r0uzic

  43. Voy a pegar un texto de un libro llamado “Los desposeídos” que viene muy a cuento…

    […] doscientos años atrás las instituciones sexuales más importantes de los urrasti eran el “matrimonio“, una asociación autorizada y reforzada por sanciones legales y económicas, y la “prostitución“, un término que al parecer sólo se diferenciaba del primero por una mayor liberalidad: la copulación dentro de un contexto económico.

    Llamadme cursi, pero suficiente influye el puto dinero en nuestras vidas para encima tener que aguantarlo en el amor. Firmado un intolerante x D

    » autor: nchi

  44. ey felicidadessss a los dos^^ que bonito joer enséñale a juan que es mas poco romántico T.T, y no hagas caso que el matrimonio mola mazo, si vas de viaje por japón aví­same que me tienes que traer unas cosillas XDDD felicidades monica por tu cumple y enhorabuena a los dos por este enlace ^^ , david eres un crack !!!!!!

  45. Yo no lo consideraría friki… esto tiene otro nombre. Yo soy uno de esos convencionales que creen que una relación sentimental es algo demasiado serio y personal como para no tratarlo cara a cara… pero es lo pienso. Alomejor mi exnovia me dejó por no dedicar mi blog a este tipo de cosas… quien sabe.

    » autor: FLIPE

  46. OOOOOHHHH !!!!! Qué sorpresa tan agradable !!!!

    Os deseo que seas muy felices, que comais muchas perdices, y saqueis el valor de vuestro amor a cotizar en BolsaPHP.

    NORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  47. Bueno chavales, os felicito por esa boda ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

    Es el mejor regalo que la podias hacer (desde luego)

    Ahora a cuidarse mutuamente, intentar embarazarse si procede…y ser muy muy felices….

    Desde http://www.frikitv.com os damos la enhorabuena ¡¡¡

  48. Feliz cumple monica! He visto la noticia poor el meneame y luego me he dado cuenta que era de suki_. Mira tu como me he enterado de que este se casa. Espero que seaais felices!! estos dias estoy por tu curro me llevan de apple a otros lares y vuelta a apple . me estoy empezando a marear. sed felices! la tarda seguro que tendra forma de espiral.

  49. LO VEO Y NO LO CREO
    LO LEO Y NO LO CREO
    LO RE-LEO Y NO LO CREO
    LO VUELVO A RE-LEER Y SIGO SIN CREERLO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    X’-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tí­o, me alegro mucho por vosotros y, ¡Qué cojones! espero que me invites 0:-)

    Un abrazo. Sed (más) felices.

  50. enhorabuena, a mi me refiero, voy a ser suegra y esta vez de veras , me tengo q empezar a comportar como una suegra? jajajajajaaj , la verdad es q me alegro mucho esta vez por vosotros. David tu ya sabes q en casa te queremos todos y te consideramos uno mas de la familia, como otro hijo, ya tenemos dos q se llaman David XD , pero una cosita no me salgas como el david de casa eh? q me basta con uno jajajajajajaaj muchos besazos a los dos

  51. Bueno bueno, acabo de leer eso de la perdida que fue en mayo, no?
    Pues no os preocupeis por eso, que a mi me paso lo mismo (bueno a mi mujer) hace 4 años aprox., y “tontamente” lo pasamos muy mal. Los medicos nos dijeron que a esperar 6 mesesitos y a “empujar de nuevo como un machote”. Si, el ginecologo es amigo de la familia y me lo dijo asi.
    Weno, pues el resultado es que ahora tenemos un salvaje con 2 años y medio. Muy sano pero muy cafre a la vez. asi que no os agobieis por eso.
    ANIMO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *