BolsaPHP en un nuevo servidor

Bueno, tras el ajetreo del meneo sobre BolsaPHP y el respectivo aluvión de usuarios y actividad, he tenido que pasar la aplicación a un servidor decente, ya que, a pesar de que mi servidor en aceite aguantaba bien, la lí­nea ADSL la pobre no daba para tanta petición.

Así­ que ahora estamos en un equipo algo más pontente (Opteron a 2Ghz) y con un ancho de banda bastante aceptable. Así­ que disculpad si os pillo el momento de la migración (unos minutos, todo fué sobre la seda).

Desde ya, me toca agradecer el uso de los servidores del trabajo para estas cosas, ya que tanto esta web como ahora BolsaPHP se hospedan en las máquinas que administro en el trabajo, todo por “culpa” de Xisco Lladó. :)

Y para colmo, esta mañana me comenta Xisco Lladó que ya han clonado la aplicación, pasándome una url (http://bolsaphp.com), pero bueno, que era una broma, que lo que pasa es que ha registrado el dominio apuntando hacia el juego. Así­ que, gracias de nuevo. :)

También agradezco mucho los comentarios con sugerencias y avisos que estoy recibiendo. Intentaré ir aplicando todos los cambios solicitados. :)

Insisto, gracias a todos, este tipo de cosas hacen que disfrute uno programando cada minuto. Algo que en un principio era para mi disfrute personal (por programarlo) se ha convertido en un entretenimiento para unos cuantos y eso multiplica mi satisfacción en el desarollo.

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

7 comentarios sobre “BolsaPHP en un nuevo servidor”

  1. Hola amigo hace un tiempo te escribi algo sobre tu juego voy a soltar uno el cual les avizare sobre juego para acciones maericanas con precios reales y con acciones de la Bolsa de Lima aver sinos apoyamos por ahi bye…

  2. Yo le conozco!!! Os lo prometo, conozco a Suki_!! Por un módico precio os puedo vender objetos que él en persona ha tocado. Aprovechad ahora antes de que los ponga en eBay :P

  3. Hasta que no palme no hay pasta….. asi que quie se encarga de cortar los cables del coche? yo tengo una tarjeta de tv suya…jeje.. pasta pasta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.