BolsaPHP con casi 100 usuarios

Estoy contento, llevo unos dí­as fuera por motivos de trabajo y apenas he tenido conexión. Cuando por fin he podido acceder a internet y revisar un poco mis cosillas, veo con gran alegrí­a que BolsaPHP tiene casi 100 usuarios registrados y con bastante movimiento en el Fisgón.

Gracias a todos los participantes por jugar conmigo y por aportar ideas. En vista del interés, procuraré aplicarle más tiempo al juego, que ultimamente lo tengo un poco abandonado.

Si no sabes de que va el juego de bolsa, te lo cuento en distintos enlaces.

ACTUALIZACIí“N: BolsaPHP «ha sido meneado» y se han disparado los registros y el uso del juego. También he tenido algunos problemillas de conexión por un tiempo, pero parece que de momento aguantará bien el tirón. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

6 comentarios en «BolsaPHP con casi 100 usuarios»

  1. Hola David,

    la verdad es que lo vi en meneame, me he registrado pero no hay manera de poder logearme. Podrias por favor borrar mi usuario (eltorete) para que asi lo pueda volver a crear ( a ver si esta vez no la lio con el passwd).

    Gracias

  2. Hola David,

    desde mi trabajo te han felicitado por el programilla de la bolsa, me han comentado (www.anieto2k.com) que está muy currado y que sigas con él porque se ve que no hay muchas bosas de prueba en tiempo real.

    Por cierto cambia las fotos de Bea y mí­a del flick!! que me han relacionado a través de esas fotos y salgo con barriga y tetas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.