Dos pantallas en mi escritorio

Llevo ya bastante tiempo trabajando con dos pantallas en mi mesa de trabajo. Al principio, cada vez que pasaba un compañero de trabajo, siempre preguntaba que era eso de dos monitores juntos.

Ahora parece que han sacado un estudio que dice que “Pantallas más grandes aumentan la productividad“.

Un pequeño extracto del apunte dice:

El mismo estudio también explica que es probable que el uso de dos monitores al mismo tiempo sea relativamente mejor que tener uno solo grande.

Ahora ya tengo un enlace que enseñar para cada vez que me lo pregunten. :P

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

6 comentarios sobre “Dos pantallas en mi escritorio”

  1. hola, me he registrado hoy y estoy muy interesado en participar en este juego de bolsa, pero me gustaria que alguien me explicase como funciona, quiero saber si solo se puede invertir en las empresas que aparecen en la lista y si la cotizacion en proxima a la real o ficiticia, o si hay alguna parte de esta web donde se explique el funcionamiento por favor remitidme a ella. un saludo. gracias

  2. Cada cuanto se actualizan los datos? y que retraso de tiempo lleva la actualizacion con respecto a la realidad?un saludo gracias

  3. Yo tambien uso dos pantallas, pero por distinta razon. Me compre un portatil de 12″ porque estaba hasta las narices de arrastrar un monstruo enorme.

    Luego compre una pantalla para trabajar en casa, y el resultado es que me he acostubrado a tener el material de trabajo en la grande y las barras de herramientas en la pequeña…. simplemente genial.

  4. Desde hace muchos años que uso dos pantallas de manera regular en mi vida informatica. Cierto es que comencé ha hacerlo en un laboratorio fotográfico hace ya 7 años. En casa sigo con dos pantallas pero en el curro actual como que… la envidia hace estragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.