Mi mesa de trabajo en casa

P3283550

Supongo que es una especie de sueño cumplido. Por fin tengo un escritorio como siempre he deseado. Desde hace mucho tiempo tengo la sana costumbre de tener dos pantallas en mi escritorio con la finalidad de obtener un escritorio productivo.

Hoy por fin ha llegado el pedido de Apple, así­ que ya he podido conectar el el monitor Apple de 23″ con el nuevo iMac (adquirido recientemente). Y como lo prometido es deuda, tení­a que tirarle una foto al escritorio para enseñarsela a algunos amigos. :)

Como también he puesto el viejo iBook y el MacBook, creo que voy a ir poniendo etiquetas en la foto original en Flickr.

Estoooo… ¿Esta foto me suma puntos en mi «nivel de frikismo»?

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

11 comentarios en «Mi mesa de trabajo en casa»

  1. Yo quiero uno iguaaaaaaal.
    De momento tengo el Macbook, solo me falta el resto, que como me acerque por tu casa lo completo, jeje

    Te faltarí­a un iPod o un iPhone para completarlo ;)

  2. Espero que no se rompa todo a la vez q sino me daras un huevo de curro, a poco a poco mejoran algo el hardware de los trastos estos ya pensare en ellos cuando sean mas estables, el MacBook Air es bonito xD

  3. Hummmm Eso que se está ejecutando en el MacBook y el iMac parece Mac OS X… Has probado a instalar GNU/Linux en esas máquinas? Qué tal la expediencia?

    (muy cuco por cierto, yo compré un Dell brutal por menos de lo que vale el iMac 24″, pero está claro que no es tan vistoso como el iMac) :-)

  4. @ZapanX la verdad es que hasta hace poco no he probado un iTouch de esos, no sabí­a ni como eran. :P

    @Bubachan, espero que ninguno de estos tenga que pasar por tus manos, aunque uno de ellos ya lo has tocado (profesionalmente). :P

    @Paco Ros, no he tenido ocasión de probar directamente un GNU/Linux en el nuevo iMac, he probado Parallels y Virtualbox, me he quedado de momento con VirtualBox y una Debian a mi gusto. Los otros sí­ que tienen Debian (iBook G4) y Kubuntu (MacBook).

    No obstante, una ubuntu live lo arranca todo a la perfección menos la wireless (que era de esperar). :P

    Quizá un dí­a de estos me pegue el punto y le meta una Debian como debe ser.

  5. el itouch esta bien aunque yo soy un poco manazas para eso tan fino, me conformo con la psp como pda :-P el que menos quiero ver es el imac que es un cristo volver a montar el cristal frontal sin que quede ni una mota.

  6. Yo te restarí­a dos friki-puntos, eso de los apple ya no es para nada friki… ahora solo lo llevan los pijos y snob xDD
    Como ya te han dicho por ahí­, lo veo lleno de pinturitas dentro de nada xDD

  7. Yo te estoy empezando a coger maní­a jaja, el tio, un dí­a iré y meteré el mio enmedio pa que juegue con ellos… (esto si que ha quedao friki), lo friki ahora es tener un portátil de esos que mide 5 cm de grosor y lo tienes que llevar en una maleta de viaje porque en un maletí­n no cabe. Ahora la gente le dices 17″ y les da igual dejarse las cervicales pa llevar el portátil, el caso es llegar a un bar y abrir ahí­ un cachivache que se vea desde la estación internacional. Lo que yo digo, lo friki acaba siendo moda… se me ha ido la olla, de qué hablaba? jeje, talueeeee y disfrútalo torpedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.