Eragon

eragonComo ya dije hace unos dí­as, he aprovechado para leerme Eragon en un viaje de trabajo a Benidorm.

No tengo mucha cosa buena que decir del libro. Por un lado, vi la pelí­cula y me pareció bastante flojilla, entonces pensé que quizá el libro estarí­a mejor. Cuando me regalaron el libro lo empecé esperando que fuese de lectura entretenida, pero las primeras páginas ya me aburrieron un poco. A pesar de todo, seguí­ leyendo con la esperanza de que la cosa se pusiese interesante.

A mitad del libro parece que la cosa mejora, el autor le da un poco de caña a la historia y resulta algo más entretenida, así­ que me hizo continuar ilusionado con un final algo mejor. Triste decepción, el la última parte del libro vuelve a pegar un bajón y el contenido se queda soso, como si le faltase chicha a la historia.

Una pena, por que el mismo guión contado por un autor algo más “Tolkiano” seguramente serí­a mucho más entretenido y divertido. Pero bueno, también puede ser que me esté haciendo viejo :P .

De nuevo a por otro libro, tengo en el punto de mira algunos de los que me recomendaron cuando leí­ La catedral del mar, pero acepto todo tipo de sugerencias. :)

Publicado por

Suki_

CEO en Damavis Studio, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

4 comentarios sobre “Eragon”

  1. Piensa que Eragon son varios libros (creo que 3) igual después se pone interesante. Se lo regalé a mi madre, que le encantan este tipo de libros, y le gustó mucho, Ahora está con “La Catedral del Mar” a ver que me dice ;)

  2. Mi sugerencia es “mandatory”.

    Tienes que leerte la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. Martin.

    Sin discusión, sin excusas. Lo tienes que leer y punto. Te lo digo muy, muy en serio.

    El libro más crudo y divertido jamás escrito en el género de Fantasí­a Medieval.

    Escenas lésbicas. muertes a diestro y siniestro, y de las importantes, nada de matar un pnj secundario. entre otros protagonistas: un bastardo, un enano, un contrabandista, una niña pija y una princesa exiliada.

    Sexo, sangre, alta y baja polí­tica, y sobre todo: Más hijodeputa por metro cuadrado que en ninguna otra novela del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.