en Fotografí­a

Mi mesa de trabajo en la oficina

Mi mesa de trabajo en la oficina

Hace un tiempo ya le hice una foto a mi mesa de trabajo en casa, también tengo alguna de mi oscura mesa de trabajo de mi anterior oficina.

Esta es la vista que tengo ahora mismo desde mi puesto de trabajo. ¿Que te parece?

Deja un comentario

Comentario

  1. Si te va bien a ti, es perfecto. Mola :D

    Para que te hagas una idea de lo que me gusta a mi, he dejado las llaves sobre la mesa y me estoy estresando… voy a quitarlas para que vuelva la armonía al Universo :P Solo tengo el iMac con su teclado y su trackpad sin hilos sobre la mesa normalmente O:)

    Y me gusta un solo monitor grande (o mejor gigantesco) en lugar de N monitores del tamaño que sean. Pero eso es (como todo lo demás) cuestión de gustos y costumbres ;)

    (Sí, creo que me estoy stevejobsizando, espero que lo del hígado no sea contagioso…)

  2. Guillem, yo opino lo mismo que tú, lo importante es que cada uno se sienta cómodo y pueda ser productivo a su manera. :)

    Yo desde que me acostumbré a tener varios monitores, lo que hago es “dividir” las áreas de trabajo por monitores, por ejemplo, navegadores, editores, consolas…

    De esta forma, separo de forma física las distintas herramientas, teniendo siempre visible lo que quiero y/o necesito en cada momento.

    Pero, como tú dices, manías, por que luego en mi mesa de trabajo en casa sólo tengo dos monitores (más grandes) y acabo haciendo lo mismo, pero sólo en dos monitores. :P

    Pero bueno, en cualquier caso, lo importante es sacar el curro cada día. Para mi sorpresa, he estado programando un poco con el MacBook Air de 11″ y acabo siendo productivo también. :P

  3. Yo es que huyo de lo físico siempre que la tecnología me lo permite. Si puedo cambiar de aplicación o incluso de máquina haciendo un gesto en el trackpad o pulsando unas teclas, y seguir usando el mismo teclado y la misma pantalla… me parece tan maravillosamente NO físico! Ni siquiera tengo que girar la cabeza o cambiar las manos de posición (y desde luego es más rápido).

    Luego de vez en cuando me levanto y hago estiramientos, y voy a yoga y pilates por las tardes, porque tampoco es cuestión de morirse momificado frente a la máquina, claro X”DDD