Momentos

Desde hace ya algun tiempo he dejado un poco apartado este weblog, abandonando la sana costumbre de contar momentos de mi vida de todo tipo. Algunos de esos momentos han sido los que me han llevado a donde estoy hoy, a lo que soy hoy.

Momentos muy personales como cuando mi mujer me dijo, sí, o cuando nos quedamos embarazados, cuando escogimos el nombre de nuestro hijo Neithan o cuando Neithan vino al mundo.

Momentos profesionales muy variopintos, como cuando una empresa intentó hacernos la vida imposible, cuando todo el mundo hablaba de crisis menos los que estábamos en el sector informático o las risas del momento de descubrir como un luser trabajaba sin red.

Momentos frikis como cuando programé una máquina enigma, cuando me reía con mi mujer, en la cama, leyendo código o cuando he contado momentos divertidos del trabajo en conferencias de software libre.

Haciendo un poco de recuento, me doy cuenta que los momentos mas importantes siempre han sido los que me han proporcionado otras personas. Y me encanta recordar esos momentos de vez en cuando, recordar a esas personas y volver a sonreir.

Tengo que escribir más en este blog, que últimamente sólo cuelgo fotos. ¿O prefieres que en vez de dar el coñazo contando tonterías ponga sólo imágenes capturadas con mi cámara? :)

Publicado por

Suki_

CDO en Grupo Logitravel, proyectos I+D y BigData. Jugando con bits y software libre desde hace ya demasiado tiempo...

2 thoughts on “Momentos”

  1. Ni una ni s’altre, t’ha de sortir el que tinguis ganes.

    Però sense cap dubte «los momentos mas importantes siempre han sido los que me han proporcionado otras personas». En realitat me fas dubtar si vas en caxondeo i no t’havies adonat que no som res sense els que ens envolten ^_~

  2. Yo prefiero que pongas un manual de cómo jugar al teto….. jeje… es que hecho de menos los comentarios de la época de trukulo…. trukulooooooooooooooo…. aquellos años activos de los blogs….
    Pon lo que quieras ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *